Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de septiembre de 2014

BRUTOMAESTRE INEPTO (34742)

(2014  SEP 11 JUE)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Según el inepto brutomestre, no se debe usar agua y la harina en la celebración de los partidos de colombia porque "producen daños en el espacio público" pero no ocurre lo mismo con toodos los delincuentes grafiteros y sus los mamarrachos.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Pero es que esos uribestias son mucho lo ignorantes. como pensaron que el pueblo colombiano se iba a quedar en casa mirando el mundial de futbol. muchas gurrupletas. hablaron mas de la cuenta y su secta demoniaco menosprecio la voluntad de la gran mayoria. no al paraquismo, no a la guerra, no al paraco, no a la corrupcion, no a los falsos positivos, no a las falsas desmovilizaciones y no a las motosierras.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Yo vote por santos. donde entregan los fichos para dar las casas gratis? toda mi familia voto por santos (30 votos)

No hay comentarios.: