Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de septiembre de 2014

PROCESO MONO CACHO (34771)

(2014  SEP 11 JUE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         esta de un cacho, y a la vuelta de la ezquina: con ese cacho estan jugado santos y maduro.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Este proceso es una burla al anhelo de paz de los colombianos!!! Se utiliza la paz para un fin siniestro, meter a las Farc y demás grupos criminales dentro de nuestra sociedad. Ese cáncer que hoy tenemos aislado, se pretende inyectarlo a la sociedad,sin curarlo antes, para que se extienda y la corrompa . Pero no solo eso, se quiere llevar las células más virulentas directamente al corazón de nuestra sociedad: al congreso para que desde allí se comanden los cambios que permitan acabar con nosotros. Todo es perverso!!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         hay que firmar la paz con los sicarios de cali, con los de medellin, con los de bogota, ah carajo con todas las bandas del país, talvez en 80 años.

No hay comentarios.: