Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de septiembre de 2014

SANTOS, CHURCHIL Y CHAMBERLAIN (34754)

(2014  SEP 11 JUE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Casi cualquier persona que pida sensatez a las Farc queda como guerrerista... santos quiere parecer estadista como Churchill pero al paso que va quedara como Chamberlain...

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Parte tres. y saltandonos un poco en los años recientes la Robolucion de Cubazuela, un lider que prometio libertades, progreso y democracia para este pueblo y traiciono no solo la palabra que les entrego sino que empeño el país entero, hoy Cubazuela ya no es de los Cubazuelanos, pertenece al Imperio Chino el cual le ha invertido billones de Dollares, dinero que por su puesto no tienen de donde pagar, y ahora el Gobierno Colombiano quiere hacer la paz con unos delicuentes, criminales, asesinos, terroristas para entregarles el país. Por eso !Apaga y vamonos!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Parte dos. Luego saltemos a America, que paso en Cuba, Fidel queria liberar a Cuba de la corrupcion y la prostitucion que originaban los Americanos en la Isla, y que paso tomo el poder matando a miles de Cubanos por que se oponian a El. y al final que? Hoy hay mas prostitucion en Cuba que en aquellos años, y por lo menos en esos años ganaban plata las prostitutas, pero hoy y con todo respeto tengo que decir que las pobres Jineter@as se conforman con un pantalon Levis que les dejen los turistas a cambio del Bollo.

No hay comentarios.: