Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de septiembre de 2014

GUERRILLA MANDA (34782)

(2014  SEP 11 JUE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    No se nos haga raro que el presidente amiguis de las farc, o socio, aliado' ni se sabe ..obligue a Cristo a ir a arrodillarse ante los narcoterrorista estos. No se han dado cuenta que la guerrilla manda?

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    carta a farsantos de far y eln, al excelentísimo camarada, gracias por pintarle la paz en las manos de muchos ingenuos, que se comieron el cuento de la paz, ahora usted y nosotros nos sentaremos a hacer lo que se nos de la gana. nunca reconoceremos que el 99.7 % de los colombianos no nos quieren, (nuestros ideales no no lo permiten), no reconoceremos que por culpa nuestra el gobierno tiene que gastar billones de pesos que deberían ir la educación, salud, inversiones en infraestructura y bienestar para los colombianos, no nos interesa la democracia necesitamos gobernar para que vean lo "bien" que nos va con el socialismo del siglo xxi, (sobre todo a la cúpula) y tener muy buenas relaciones con nuestros camaradas venezolano, estamos respaldados por nuestros camaradas cepeda, cordoba, clara, petro /// att. terroristas,narcos, homicidas, asesinos, secuestradores, voladores de torres, oleoductos y todos los demás delitos de lesa humanidad ..... far y eln

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    bueno se la cambio nos seguiran tomando del pelo por 4 aÑos mientras farsantos queda pensionado feliz como pastrana y samper y el pais es la olla.

No hay comentarios.: