Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de septiembre de 2014

CACHOS EN ABUNDANCIA (34753)

(2014  SEP 11 JUE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Lo que en el entorno cercano al Presidente traidor lo que abundan son los cachos, de modo que la paz, sea lo que sea, tiene mucho de donde agarrase.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         pero Juan, como vamos a creer en un proceso de paz si el mismo gestor "el presidente santos" vive en un afán de desacreditaciones políticas con sus oponentes y se han dado indicios de guerra sucia (hacker) y quien sabe que mas otras cosas que seguramente saldrán a la luz publica mas adelante, es mas, anticipo que cuando ivan marquez sea senador o el que se esconde detrás de las gafitas este en la alcaldía de bogota o algo así, seguramente santos estará en la cárcel quien sabe porque le descubrieron quien sabe que y zuluaga quien sabe a cuantos políticos habrá desaparecido de la faz de la tierra, y todavía creen en paz? miren las filas de un transmilenio, miren las familias en su interior, miren los colegios y las instituciones publicas, creen que ahi hay paz?

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Señor Señor, ¿Que hacemos con el Chàvez nuestro?

No hay comentarios.: