Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de septiembre de 2014

CRISTO ALISTA MALETA (34747)

(2014  SEP 11 JUE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Sr. MinGago Cristo : No irrespete a los ''señores'' Comandantes de los malditos monstruos farc-eln !!! Ellos solamente quieren el bien y la paz para Colombia y los Colombianos !!! Así lo han demostrado durante 50 años en forma continua e ininterrumpida !!! Sus gestos de paz son conmovedores y convincentes !!! Sobretodo sus acciones en defensa de los dd.hh. de los niños, mujeres,madres, ancianos y hombres trabajadores del campo !!! La onu está decidida a nombrarlos embajadores de paz con semejantes méritos, por recomendación personal de Santinflas !!! Además ellos serán muy pronto los conductores del Estado y usted estará a su servicio !!! Bájele el volumen a sus declaraciones !!! y cuando se refiera a ellos, aunque se demore un poquito, llámelos ''señores'' Comandantes de las Nuevas ff.mm. de Colombia Santinflesca !!! Atte., Santinflas Presidente farc-eln !!! Repatriación de Simón Trinidad vía La Habana, ahora !!!

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:        Repatriación de Don Simón Trinidad, gestor de paz y defensor de los dd.hh. de los colombianos, vía La Habana, ahora !!!

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Juanpa les dio caldo de general de tres soles pero las farc quieren caldo de ministro, no veo el problema si creo que ya comieron bastante caldo de presidente. Cristo, alista tu maleta.

No hay comentarios.: