Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de septiembre de 2014

TÍTERES DE SUS PADRES (35298)

(2014  SEP 22 LUN)
Opinión a la nota (EP) “Ediles que hagan historia”. "una camada de jovenes actores" creo, que son mejor titeres de sus padres o de los veteranos concejales. seguro, que son inteligentes,? pero acaso en nuestro concejo necesitamos inteligentes?. inteligente que se respete no se va a dañar su reputacion en ese lugar. don antonio, con asistir o no asistir a las plenarias un "honorable concejal", ?que ganamos los caleños?.

Opinión a la nota (EP) “Ediles que hagan historia”. ese es el estado ideal de las cosas, pero preguntemosnos: 1) de quien son los votos que hacen llegar al cabildante?
2) que compromisos se hacen antes de llegar y una vez adentro a quien se le rinde informes y tributo?

Opinión a la nota (EP) “Ediles que hagan historia”. en el primer punto, es claro que se pierde la autonomía del concejal, que llega con los votos de ciertas maquinarias antiquísimas, es ahí donde lo único nuevo es el nombre del edil. las mañas y viejas practicas no pueden ser desligadas de la función y actuar de los mal llamados "nuevos", que llegan (punto dos) hipotecados y cumpliendo ordenes de padres, tíos, hermanos, etc. de quien dependieron para llegar a la curul; son estos en ultimas, que en la sombra; toman las decisiones. el "pelao" nuevo, es solo un testaferro carente de alma propia, solo un bonito estuche que intenta apaciguar, a nosotros los más críticos !

No hay comentarios.: