Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de septiembre de 2014

MEJOR DICHO (35307)

(2014  SEP 22 LUN) ...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Se le empezo a tocer el pescuezo a esa gallinita de Los huevos de oro, Mas adelante le van a pedir las armas del estado y la Presidencia estas maniobras se le van a incrementar pobres victimas no les van a parra cinco de bolas

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Mejor dicho, los responsables de las víctimas son el resto de Colombia, por que lo que son ellos, no señor, no matan una mosca. ¿acaso no son ellos los que han llenado de minas anti personales el campo y de mochos nuestro País? ¿acaso son las fart de otro País los que convirtieron el secuestro en una actividad valida para conseguir recursos y resultados Políticos? ¿acaso son otras fart las que han atacado por 50 años poblaciones inermes asesinando inocentes? ¿no fueron ellos los que cometieron la brutal masacre en Bojayá? ¿no fueron ellos los que implosionaron el Nogal? ¿no son ellos los que reclutan menores? Cínicos. Pero mas cínico es nuestro Gobierno al pedirnos que les creamos.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   ahi esta estos malditos dando ordenes, asesinos miserables, los santistas sigan pensando que la paz esta pintadita en las manos. El problema que se nos viene con estos terroristas (far.eln) es grande y todo por darle igualdad a estos miserables. No les digo ni ratas ni perros por respeto a las ratas y a los perros.

No hay comentarios.: