Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de septiembre de 2014

CRITICANDO AL CONCEJO (35282)


Aparte de la nota (EP) “Ediles que hagan historia”. El concejal Michel Maya me hizo llegar una comunicación en la cual se refiere a mi columna anterior sobre los nuevos ediles caleños. Aclara el remitente que él pertenece a la Comisión del Plan, y señala que en el período junio-julio el Concejo realizó 39 plenarias y 23 debates de control político. Michel hace un recuento de su contribución al funcionamiento del cabildo. En este sentido reivindica aportes para mejorar el Plan de Desarrollo; la iniciativa en 38 debates de control, y el impulso a las mesas temáticas relacionadas con el POT.


Aparte de la nota (EP) “Ediles que hagan historia”. Maya expresa que no ha estado ausente de las discusiones del Concejo y recuerda su intervención para el avance de importantes acuerdos, como el que permitió modificar el presupuesto y el que concede alivio tributario a los adjudicatarios de vivienda.

 
Aparte de la nota (EP) “Ediles que hagan historia”. La misiva se duele de las críticas a los compromisos de tipo académico que en mi parecer, llevan a algunos cabildantes a priorizar aquellas actividades frente a sus obligaciones ciudadanas. También incluye frases en las cuales deja sentado que su principal preocupación es la ciudad y que su propósito en la política es el servicio a la comunidad.

No hay comentarios.: