Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de septiembre de 2014

PAGAREMOS POR SUS ATROCIDADES (35269)

(2014  SEP 22 LUN) ....
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   o sea que cuando dice que no va a negociar impunidades quieren decir que esperan que los ex presidentes de Santander hacia adelante, todos los cardenales de la iglesia, el ejercito, en fin todos los colombianos deben pagar por las atrocidades que ellos hicieron en defensa de un ideal que ya hasta se les olvido cual era.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Es inconcebible la desfachatez de este sujeto, instigado por los Castro, bendecido por Sergio Jaramillo, aplaudido por el socialismo del siglo xxi, apoyado por la Córdoba, por Petro... así como vamos, todos los militares, y todos los presidentes, y todos los policías, mas la sociedad productiva, los gremios, deben ir a la cárcel. Las Farc son unos ángeles, son las victimas ..y el pueblo asesinado, masacrado por ellos, por las Farc, en donde queda ? los cientos de miles de colombianos asesinados por las Farc, por el arte de la magia del comunismo abyecto, serán responsabilidad del estado..

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   No pues ahora si estamos hechos, pero bueno esto esa es la paz que querían. Vamos a ver a que victimas llevan para la Habana. La verdad yo creo que a los que van a llevar ni siquiera serán victimas reales. o buscaran victimas de paramilitares para que digan que los de las farc jamas les hicieron nada. Paramilitares y guerrilleros son igual de porquerías no se hace uno con ellos. Ambiciosos y mezquinos. En fin....

No hay comentarios.: