Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de septiembre de 2014

PROCESO DE GUERRA (35270)

(2014  SEP 22 LUN) ...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Lo mejor es acabar con este proceso de guerra de Santos contra toda Colombia y acabar militarmente a las farc para qué haya una verdadera paz.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   De la calle.....a la calle.....No más burlas al país. No más trapisondas a espaldas del ciudadano. No más lavado de caletas y reparto de comisiones y puestos.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Si claro, ellos no han ocasionado víctimas. Puras habladurías de enemigos. Todo lo han hecho con un claro fin altruista. Por ejemplo, cuando siembran minas antipersonales solo buscan ahorrarle a los pobres campesinos gastos en calzado. Cuando secuestran lo hacen para darle al secuestrado un tour de 10 años por la selva que le sirve para liberar todo el estrés que causa una Ciudad. Cuando reclutan a los menores lo hacen para que no los lleven a pagar el servicio Militar. Igualmente cuando lanzan cilindros bombas contra las poblaciones lo hacen con la loable intención de que sus casas queden con buena ventilación e iluminación. En fin, a las fart debemos agradecerles todos sus actos de altruismo, no tratar de que reparen victimas

No hay comentarios.: