Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de septiembre de 2014

NINGUNA IMPORTANCIA (35273)

(2014  SEP 22 LUN) ..
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   La importancia del proceso de paz entre el gobierno y el eln... la misma que tiene la del gobierno- farc... ninguna... los grupos guerrilleros no son confiables, desde ningun punto de vista, cuando su actuar diario (asesinato de policias, soldados, colombianos en general, secuestros etc) muestran una intencion diametralmente opuesta... confiabilidad ante los dos procesos.... de cero! juan manuel santos solo busca votos con una paz disfrazada...llena de mentiras y sabra dios de cuantas concesiones. con tal de conseguir la favorabilidad electoral, es capaz de anunciar, el 15 de junio a las 10:50 pm, que el demonio mismo lo ha llamado para iniciar el proceso de arrepentimiento por todo el mal hecho a la humanidad desde que tento a eva y que acepta que el sea el intermediario ante dios para la firma definitiva de la paz... despues de todo el es solo un "angel caido"... ahh eso si, el tambien quiere ir a cuba...!

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   No màs dinamica del despojo y el saqueo de las riquezas de todos los colombianos !

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Pura politiquería, santos no da puntada sin dedal la gente ya lo conoce y no le creen nada

No hay comentarios.: