Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de septiembre de 2014

SANTOS BARRE CON TODO (35301)

(2014  SEP 22 LUN) ..
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Piedad cordoba, clara lopez, claudia lópez, gaviria díaz, narcosamper, narcoserpa, macareno cepeda, mockus, petro, no representan al pueblo colombiano. estos defensores de los genocidas de las far, están con santos, por la corrupta mermmelada, pero no torcerán la voluntad de los colombianos, que ya estamos jugados por zuluaga.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   No mas no mas manipulación de estos medios votaremos libremente no por quien ustedes nos impongan y por ultimo cual paaaaazzzzz? el señor presidente que gobierne que trabaje que para eso le pagan. que de ejemeplo. aaaahhhh y para eso equivocadamente lo elegimos. pero el pueblo colombiano elige libremente y no por quien ustedes señores medios de comunicación impongan.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Santos barre con todo es un señor de la paz

No hay comentarios.: