Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de septiembre de 2014

TIENEN LA SARTÉN (35278)

(2014  SEP 22 LUN) ...
Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Excelente! Las Farc tienen ahora el balón. Pero pueden despilfarrar el momento con aquello del toque toque y nada.



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Santos se comprometió con la paz sin contar con la contraparte : las farc. Ahora Santos ha quedado en manos de las farc y no se va a poder liberar, ni a las buenas ni a las malas. A los políticos que apoyaron la paz les interesaban sus puestos y ya lograron su objetivo, y la gente que voto por la paz ya volvió a sus labores cotidianas y si todo fracasa, ya se inventarán otra consigna para manejar a las masas y ellos continuar repartiéndose los puestos. Y mientras tanto el Castro Chavismo se va afianzando !. Pensar que las farc tienen alguna consideración con el pueblo que voto la paz, es apenas una ilusión, las farc quedaron en situación privilegiada y lo saben y lo van aprovechar !.



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Mision Cumplida ! a todos los amigos de La Resistencia muchas gracias por salvar a Colombia de la amenaza del Narco-Nazismo. Es tarea de los Congresistas de la Unidad Nacional "trabajar, trabajar y trabajar" para contener esa amenaza latente en Colombia nosotros hemos puesto nuestro granito de arena ahora pero es su deber en el inmediato futuro preparar La Resistencia desde el Congreso y por toda la geografia Nacional. a todos los compañeros de La Resistencia, gracias de nuevo y Mision Cumplida !!

No hay comentarios.: