Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de septiembre de 2014

GRUPOS DE DELINCUENTES (35267)

(2014  SEP 22 LUN) ...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Señores delincuentes, por favor conformen grupos, únanse, y en pro de la paz, aprovechen que el gobierno esta regalando los indultos, todas sus fechorías les serán perdonadas......

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Importancia? que sepamos ninguna para la gente culta, trabajadora y honrada de este país. la importancia será para la banda secuestradora y asesina que quedará cobijada con la misma impunidad que le van a otorgar a los terroristas farianos, además también pedirán curules y alcaldías con zonas de reserva campesina no admitirán quedar en condiciones inferiores a la de la otra piara de narcos que negocia en cuba zuluaga , salve usted mi país.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El comunismo con todos sus dientes ya esta en colombia, santos domina la fiscalia , el poder legislativo , las cortes, los medios de comunicacion, nuestra unica oportunidad es este domingo , con zuluaga presidente : la verdadera paz .

No hay comentarios.: