Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de septiembre de 2014

QUE SE ENTREGUEN (35299)

(2014  SEP 22 LUN)
Opinión a la nota (EP) “Ediles que hagan historia”. qué maravilla antonio que los nuevos jóvenes cabildantes, ojalá no contaminados de las ambiciones y corrupción del pasado, nos dejaran ese legado que mencionas similar al de los paisas de epm. sería como para hacerles estatuas a cada uno y colocarlas junto a la efraín y maría al pié del cabildo ¡

Opinión a la nota (EP) “Ediles que hagan historia”. su escrito es el sentir de todos los caleños... no queremos ser como nuestros hermanos paisas, queremos ser mejores y eso solo se logra con la dedicación a 100% de quienes aceptaron el reto de gobernarnos y manejar nuestros patrimonios, nuestros impuestos, en fin nuestro progreso! nosotros les seguimos!!!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Propongo a todas las altas cabecillas de mando del Secretariado que rediman noblemente su lucha "Revolucionaria y con un noble Acto de Honor, transparente, publico y abierto, se entreguen a la justicia colombiana como muestra de lealtad sus ideales (tomenlo como parte de su estrategia de "daño Colateral"). De esta forma podrian que la gente del comun, aceptaran dicho acto como "un pacto de caballeros revolucionarios" y probablemente asi podrian empezar un lento camino a la incorporacion politica del pais, pero representados politicamente por jovenes preparado-as, caras nuevas no relacionadas con autorias de historias de muerte, sino, rostros de mujeres y hombres frescos con ideas frescas y mas realistas. Por que basta ya con estos viejos cabecillas, que de una vez por todas tienen que asimilar que, desafortunadamente, ellos representan, para la mayoria de los colombianos, solo años de dolor, sangre, muerte, perdidas y desesperanza.


No hay comentarios.: