Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de septiembre de 2014

ENTREGAR ARMAS, MAMOLA (34614)

(2014  SEP 8 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:La verdad es que buenas intenciones no bastan con estos cerdos, lo único que ellos entienden es la ley del fusil, eso suena a guerrerista pero quien los a enfrentado en todos los frentes principalmente en el militar sabe lo cobardes y mentirosos que suelen ser, nada que sea por las buenas entenderán estas ratas pestilente, lo de ellos es llenarse de bazuco marihuana y perico para saltar sobre trincheras con ventajas de 10 x 1 , luego que el efecto alucinógeno les pasa solo son unas arrastradas y cobardes chuchas, esto no me lo contaron, esto lo he vivido cientos de veces, así que entibiar es darles plomo venteado,,

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Entonces entiendo que por entibiar es esconder los arrogantes y desafiantes comunicados de los asesinos de la farc? por que por lo menos este pasquín publica solo la mitad de lo que dicen esos narco terroristas, sera acaso que con callar esas declaraciones ante la opinión publica ellos se comprometerán a cumplir lo supuesta mente pautado?el caso aquí es que ellos saben que tienen al cobarde arrodillado bien agarrado, así que de ninguna manera soltaran el cerdo hasta no degollarlo por completo, no creo que la mejor idea sea esconder estas cosas, por que eso es solo parte del problema, ellos y el gobierno se comprometieron a dar solo declaraciones conjuntas, y que hacen? estas chuchas no respetan al país, con Santos es normal que no lo respeten, por que quien respeta un payaso de mal a muerte?

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:" los conceptos de "'transición', 'desmovilización' y 'entrega de armas' no existen ni en la gramática del acuerdo de La Habana, ni mucho menos en el lenguaje de la guerrilla". Pregunto: Que se esta negociando?

No hay comentarios.: