Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de septiembre de 2014

MESA DE YEGUAS (34615)

(2014  SEP 8 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:" los conceptos de "'transición', 'desmovilización' y 'entrega de armas' no existen ni en la gramática del acuerdo de La Habana, ni mucho menos en el lenguaje de la guerrilla". , en otras palabras no están dispuestos a dejar de delinquir. por lo tanto los ilusos, los mamertos y demás fauna que votaron por santinflas perdieron su voto.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:si la gente fuera enterada por los medos de comunicacion la guerra que se esta llevando a cabo en los antiguos dominios de la guerrrilla o en los sitios que siempre han estado , sabria que la paz nunca se firmara , en este momento en arauca la mision es destruir la estacion de policia , y hoy en dia llevan como 10 dias levantandola a exploxivos, y raagas de metralleta. les recuerdo que todo ese armamento viene de cuba y venezuela, sitio de veraneo de lasa fatc.lastima que el pago que se esta haciendo a los medios de comunicacion xon dineros oficiales esten sobornando la informacion.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Ahora desde la Mesa de Yeguas de la Habana, sede del degradante espectáculo criminal del Circo de los Hermanos Marx, se dictan norma y se define qué es y qué no es delito. De acuerdo con el comunista Fiscal, les levantó las órdenes de captura internacional a su socios y amigos, y ahora este miserable confirma lo que le ordenan y les dice a los corruptos y criminales políticos cómplices de los terroristas, que pueden ir y volver cuando les plazca o los requieran sus jefes armados, para concertar y concluir la destrucción del país y sus instituciones. ¡Aux Armes Citoyens¡

No hay comentarios.: