Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de septiembre de 2014

APRETAN O AFLOJAN (34622)

(2014  SEP 8 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Notificación de las Terroristas Farc a Santos y Cristo: 1 "Altos funcionarios del gobierno están creando la sensación de que con la visita de las primeras víctimas del conflicto y la presencia del general Javier Flórez y de un grupo de coroneles en La Habana, lo que sigue por añadidura es la entrega de las armas y la desmovilización de la guerrilla". http://linkis.com/resistencia-colombia.org/WmEjg Presidente Juan Manuel No siga Engañando Ud. a Colombia Entera. Acabe la Patraña de Cuba ya.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Está tomandose todo su tiempo pues ellos apretan o aflojan el paso.. hay que usar " el hombre solo " para que no se devuelva la tuerca. mmmm......mmmm

 Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:  Que miedo con este gangoso de cristo (tan macho no?)

No hay comentarios.: