Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de septiembre de 2014

MUCHOS TODAVÍA CREEN (34609)

(2014  SEP 8 LUN)...

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:seguramente usted no vive en colombia. que ingenio y como usted muchos que todavia creen en la paz promulgada por santos, la cual no depende de el ni de ningun colombiano de bien tristemente depende de lso terroristas de las far y estos no quieren la paz.


Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Ellos esperan que siga arrodillado ante el terrorismo por que a usted le encanta que lo azoten en publico, ejemplo de Maduro cada que quiere se lava su hocico en Colombia sus instituciones y en usted ,su respuesta es hincarse de rodillas, los que nos oponemos a su misera paz, a la humillación del ejercito,a negociar con narco traquetos, y a todo lo que hace en el circo Habanero no agacharemos jamas la cabeza, somos como minino 7 millones de votos que le clavamos por el A,no a pesar de su corrupta mermelada, así que insultando a los que no estamos de acuerdo lo único que lograra es que el pais se polarice mas y mas, por ultimo es usted una chucha acorralada por sus compromisos, su cobardía, su falta de hombría, su miserable ambición, no hunda esta nación en medio de su falta de carácter,,,



Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Cristo corra para la Havana que La Paz está de un cacho. Eso fue lo que dijeron para reelegir a juanpa. Corra corra Cristo.

No hay comentarios.: