Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de septiembre de 2014

GANÓ LA MERMELADA (34607)

(2014  SEP 8 LUN)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Gano la mermelada

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Significa, una vez mas que este es un pais corrupto, que la politiqueria es lo mas sucio e inmundo que hay en el planeta, que los politicos son unosmentirosos, promeseros y que haymucha, muchisima gente que no analiza y aun que no sabe elegir.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Es un resultado normal y muy esperado ya que los votos en blanco y nulos del pasado 25 de mayo ayer se querían manifestar a partir del menos malo; lo que aterra es la amargura y desarrollo del cáncer de los furibestias que le han ofrecido bala a todo el mundo desde ayer a las 4:45 pm. y hoy atropellaron en gavilla -como solo ellos lo saben hacer- a quien se encontraban. esta pandemia llamada furibismo a iniciado su fin y les recuerdo que estuvieron muchos años encima haciendo de las suyas a expensas de su capo, robaron, mataron, expropiaron pero se les acabó "no hay mal que dure 100 años..." lloren y apliquen quimioterapia para esa enfermedad terminal: lloren bastante.

No hay comentarios.: