Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de septiembre de 2014

CRISTO ES DEMONIO (34626)

(2014  SEP 8 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Padres de familia, si tienen hijos adolescentes, por ningún motivo cometa el error de dejarlos solos con el tal Cristo. Es tan peligroso como dejarlos con Iván Marquez o con el orejón Catatumbo. Aunque su apellido es Cristo, el es un completo demonio de la calaña de Chucky.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    cada colombiano tendrá que ir a rendir cuenta a las farc, según el presidente y con el debido respeto por que si no se enfadan los señores de las farc.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Los uribistas no son los que está mas nerviosos con las traiciones de Chucky y su deseo de reventar el pais. Los que están mas nerviosos son los gringos, pues aunque están bien calladitos porque no quieren aparecer que interfieren con la farsa de conversaciones de paz, ellos se están dando cuenta que les va a tocar a enviar los marines para arreglar las caggadas del gran traidor de la Casa de Nariño. Presiento que a Chucky, Culialegre y su manada de corruptos traidores los gringos los van a perseguir como ratas, como lo hicieron con Sadam Hussein.

No hay comentarios.: