Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de septiembre de 2014

VEINTIOCHO CICLOS Y NADA (34623)

(2014  SEP 8 LUN)...

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Cero y van veintiocho ciclos y todo sigue igual. No va el ministro pero si obligaron a los miembros de las fuerzas armadas y de policía a ponerse como carne de cañón ante los terroristas. Que falta de vergüenza, de este gobierno. y la guerrilla continua los actos terroristas y masacrando uniformados y civiles. Basta ya con esta farsa.



Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Santos se jugo el pais y no juega ni trompo el bolson ese



Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    No soy Uribestia y que Dios me ampare de serlo... pero estos tipejos de las Farc quienes se creen??? Agradezcan que estan en un proceso de paz, porque el derecho de las cosas es que estuvieran dentro de un proceso... pero penal!!! Quienes son para citar a un Ministro de estado como si fuera subalterno de ellos?

No hay comentarios.: