Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de septiembre de 2014

DESPEJE SERÁ EN CONGRESO (34611)

(2014  SEP 8 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Que lleven a las 2 ministras que estaban en la Boquilla... Esas si calientan el proceso.!

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Esto se nos dijo,no habrá zona de despeje,no que el congreso seria zona de despeje ni que ese despeje incluía a la oposición, entrega de armas,no que las mantendrían escondidas durante 10 años hasta asegurarse que el gobierno cumpliera lo pactado,seis meses para evacuar los 5 puntos,no se habló 5 de años.que era buscar la reconciliación entre los colombianos,no que para lograrlo declararían la guerra sucia a quienes no compartieran los procedimientos del proceso, que nuestras instituciones militares no estarían en juego,no que serían obligadas a escuchar calladas, ni mucho menos humilladas bajo las notas triunfales del himno de las Farc.que las víctimas serían reparadas,no que irían a ser re victimizadas incluyéndolas en el bulto de los afectados por otros victimarios.que pedirían perdón a la sociedad, no que aprovecharían los canales de comunicación para retarla con la soberbia de sentirse vencedores.que la paz estaba de un cacho pero no se nos dijo introducido por dónde.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:JuHampa has quedado al descubierto por tus compinches, eres un pajuuuuudo mentiroso. Solo quiere protagonismo, JuHampa recuerde la paz se hace entre enemigos no entre amigos. Capisco?

No hay comentarios.: