Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de septiembre de 2014

PRUEBA QUE ES UN CIRCO (34613)

(2014  SEP 8 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Que prueba mas evidente de que estos diálogos son un circo que le esta costando miles de millonbes al pueblo Colombiano, y eso no va para ninguna parte.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Los que votaron esperanzados en la paz, se hicieron un pajaso mental.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:En vez de calentar el proceso de paz en la Habana entre los ministerios de defensa y del interior "lo mejor" es entibiar los pronunciamiento de parte y parte ,buscar soluciones. Máximo que entorpecen la buena voluntad y el esfuerzo excelente que están haciendo los delegados de la Universidad y algunos miembros de la onu. En el mismo sentido confunden a la opinión publica En ves de concurrir el ministro invitado, que sea el plenipotenciario Dr;De la Calle conduzca y dé una información para calmar los ánimos,si existe un pasaje oscuro por resolver.El presidente de Colombia Manuel Santos tiene la palabra y el verbo de decidir en esta zozobra.Proverbio chino "Por favor no se le ocurra matar un mosquito con un cañón".Que pasen in buen dia.

No hay comentarios.: