Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de septiembre de 2014

FARC PERDÓNANOS POR FAVOR (34638)

(2014  SEP 8 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Es la loca Santrich, una de tantas Marikas de esa organización narco traqueta,,,

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:que las farc nos perdonen por todo lo que nos hicieron. esa es la paz de santos.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Esperemos el próximo regaño de las Farc, cuando se conozca la mermelada del equilibrio de poderes el miércoles en la presentación del proyecto de reforma constitucional. Sea la oportunidad para que el Gobierno en el equilibrio de poderes proponga un periodo de los altos funcionarios en igualdad de condiciones. Si el cargo más importante de Colombia es el del Presidente, y la propuesta es de cinco años, esperemos que los nombramientos de los Magistrados también sea de cinco años, si en verdad hablamos de equilibrio de poderes. .


No hay comentarios.: