Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de septiembre de 2014

FARC SON PERSONAS SERIAS (34621)

(2014  SEP 8 LUN)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Hay que ir señor Cristo. Los de las Farc son personas serias que nunca mienten y tienen buenos propósitos para Colombia y el presidente de Colombia va siempre por buen camino. El no piensa en él sino en su país. Cierto?

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:        Que manden a Cardenas....y que lo dejen alla. Ese "tumba" a Fidel

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    "En desarrollo de esta ficción, el presidente Santos ha anunciado la creación de un Comando de Transición que estaría encargado de supervisar “cómo es que vamos a hace esa transición, cómo es que vamos a supervisar la desmovilización del enemigo, cómo vamos a supervisar y garantizar la entrega de armas”. Atrevida argumentación si se tiene en cuenta que ninguno de estos asuntos ha sido tema de debate en las conversaciones, y que conceptos como “transición”, “desmovilización” y “entrega de armas”, no existen ni en la gramática del acuerdo de La Habana, ni mucho menos en el lenguaje de la guerrilla"., http://linkis.com/resistencia-colombia.org/WmEjg (Lean para que se enteren).

No hay comentarios.: