Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de agosto de 2014

TODO SE DEVUELVE (33555)

(2014  agosto 17 domingo)  
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.   Yo creo que la mayoria de comentaristas tienen razon Santos no tiene la culpa de haber nacido con cara de imbecil , corazon de hipocrita y el culoo flojo



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.La gente que critica y se burla de esta situación y no piensan que no están exentos de un accidente o una enfermedad que los deje incontinentes de todos los esfinteres.. con la salud de la gente no se juega. Como mencionan otros foristas hace unos años se burlaron del parkinson de Anthanas y utilizaron esta situación suciamente.. y todo se devuelve en esta vida..aunque el Parkinson no fue tan evidente.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.   La vida da la vuelta, pero parece que no se acuerdan cuando hicieron política con la salud de Mockus en la campaña de hace ocho años. No se castiga ni con palo ni con rejo sino con su mismo pellejo


No hay comentarios.: