Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de agosto de 2014

DIGNIDAD INEXISTENTE PALABRA (33565)

(2014  agosto 17 domingo) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.   Su dignidad como Presidente? La palabra dignidad no existe en su vocabulario.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Esa tal reelección no existe



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.   Ojalase mejore pronto,para los que estamos bien me recomendaron que para ejercitar la prostata y no pasar por el incomodo hecho de que despues de que terminamos sigue gotereado se debe orinar cortando el chorro a cada momentico mejor dicho a pedacitos, dilculpen las palabras pero no encontre otras palabras,es muy bueno a mi personalmente me ha servido mucho.


No hay comentarios.: