Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de agosto de 2014

ABSOLUTA INCAPACIDAD (33537)

(2014  agosto 17 domingo)  
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoprimera parte. Señora columnista, preguntas: a) considera perdonable que se eluda cínicamente acatar un fallo?, It´s institutionality, stupid; b) …acepta que reformas importantes todas, todas todas, hayan fracasado, recuerde: educación ,justicia, salud, en síntesis tratar de hacer sin fundamento; … c) le es posible aceptar la absoluta incapacidad de este despistado huésped de la Casa de Nariño en el manejo de la economía?: desplome del sector industrial, total olvido del urgente y fundamental apoyo al sector agrario etc etc; …



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votosegunda parte. d) más de 38 meses sin que avancen acciones claves en materia de infraestructura, cuando hasta el más ignorante de los estudiantes universitarios sabe que es el principal cuello de botella?; … e) la inoperancia de la pomposa Colpensiones, cuando, me consta, que para escribir una simple carta que un bachiller puede redactar en menos de 5 minutos, necesitan más de 120 días? Con supuestos formadores de opinión como usted, Oh mia patria sì bella e perduta! Oh membranza sì cara e fatal



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Las madres de soacha, dan gracias a dios, por la derrota del idolo de barro, y esperan justicia de la cpi por la muerte de sus hijos, en el nefasto gobierno del gamin de harvard.



No hay comentarios.: