Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de agosto de 2014

ASEGURANDO SU LONCHERA (33551)

(2014  agosto 17 domingo)  
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Maria Isabel Rueda lo que hace oportunamente es asegurarse su trabajo y columna en el tiempo, como es posible que no de la oportunidad de escuchar siquiera a los otros candidatos? Yo antes de tomar una decisión quiero escuchar los demás candidatos



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto No entiendo a esta señora, quiere manipular a los lectores dando un voto anticipado por el traidor , claro ella es de la cuerda de los Santos , Es irresponsable ignorar lo que pretende hacer este presidente, ignorando al pueblo colombiano por completo en este improvisado proceso, menos mal que ella reconoce quienes son los farc-i-anos y afirma "Quienes no se reintegren serán perseguidos por nuestro Ejército como viles delincuentes comunes." o sea que ella intuye que no habra paz , que este proceso es una farsa, que son paños de agua tibia para ganar una reeleccion y que durara otros 4 años mas dialongando con los farc-i-anos , y esto es realmente va a pasar, los narcoterroristas tendran 4 años mas para tomar oxigeno y para mamarle gallo a su candidato favorito y a los colombianos. Para mi que esta periodista esta buscando malo malo una embajada!!!



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.   Señora Rueda: lo que no puedo entender es su posición como la de los grandes medios de comunicación escritos, (semana. El tiempo el espectador) y de la mayoría de los periodistas dependientes del estado o de las farc.- como es posible que un hecho de la envergadura del mayor crimen de lesa humanidad cometido por la banda de las farc. Haya sido ignorado por los medios, y me refiero concretamente “Las farc están envenenando fuentes de agua en Putumayo, según Ejército” Es increíble que la ceguera voluntaria los lleve a ocultar los crímenes por algunas dadivas. Las personas que quieran conocer la noticia y ver el video pueden entrar a Facebook- no a diálogos con terroristas.


No hay comentarios.: