Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de agosto de 2014

SOLO EN CAMPAÑA HAY (33549)

(2014  agosto 17 domingo)  
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Eso ya lo sabíamos como sabemos el voto de julio Sanchez Cristo,Alberto Casas,Arizmendi,Felix de Bedoud,Yamid Amad, si no hay campaña no hay mermelada así que la entiendo etc... Ahh y los de este períodico..Como será que yo era fiel oyente de la w pero me harte de la propaganda descarada que le hacen a judas y ahora escucho blu (por lo menos hay debate y la balanza es equilibrada) Yo le cuento mi voto,el de mi circulo familiar y amigos que una vez apoyamos a este traidor y ahora ni locos lo apoyamos logicamente apoyaremos a Oscar Ivan Zuluaga y al Centro democrático vamos a demostrarle a los traidores del p de la u, p Conservador (todavia están a tiempo de rectificar) y a judas y peor traicioneroque ha habido en la política el gago jms que la traición no paga



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto la delincuencia e impunidad de unos no puede justificar la de otros. hablamos de las farc porque estamos inmersas en este proceso. pero el proceso paramilitar es la prueba fehaciente de lo que se viene con las farc si somos demasiado complacientes. no sigamos cometiendo errores y tropezando con la misma piedra: despertemos. Les recuerdo que cuando Uribe realizo el proceso de sometimiento a la justicia de los paracos no había entrado en vigor el tratado de la cpi. caso contrario en la actualidad. Piensen.



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.   vote seguro!vote zuluaga presidente, vote uribe senador y volver a vivir otros gloriosos 8 anos de de paz y prosperidad!!!!!1


No hay comentarios.: