Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de agosto de 2014

DECHADO DE COSAS MALAS (33550)

(2014  agosto 17 domingo) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto y usted doña maria Isabel con ese dechado de cosas malas de Santos pretende reelegirlo: habrase visto??? solo nos faltan cuatro años de labor para que termine de entregarnos a los nicas y a madurito entre otras cosas. Definitivamente prefiero mirar lo que tienen que ofrecer los otros candidatos o considerar la opción del voto en blanco, a ver si en este país despertamos y nos hacemos sentir por primera vez. lo que en 4 años no se hizo no se va a hacer en otros 4. porque esos errores no son de corregir esa es la manera en qué piensa el presidente y en cuanto al liderazgo eso es muy personal, asi que olvidémonos, no le tengamos miedo al cambio. si la narco guerrilla tiene voluntad de paz porque aspiran a tomarse el poder por la via democrática e imponer el castrochavismo, negociaran con quien se les ponga y mejor que sea con un presidente que tenga las cosas claras y defienda los intereses de los colombianos



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto vea rueda , ud. es ambigua , no es clara, es falsa como rola es, ud vota santos porque es igual a el!!!!!!!



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.   Este es un típico santista: profarc, provenezuela de pajaritos, ha demostrado visión, berraquera!!, los medios lo acosan!! jajajaj este marikon de que habla?


No hay comentarios.: