Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de agosto de 2014

NO TERMINA ESTE AÑO (33559)

(2014  agosto 17 domingo) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.   Esperamos que no lo lleven a Cuba a tratamiento y después anuncien su muerte, cuando ya trenía más de cuatro meses de fallecido, como ocurrió con Chávez.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.¿no será que el cáncer le hizo metástasis?. Es dificil predecir que una cirugía prostática con señales de cáncer, no haga metástasis. Creo que por eso se puso a Vargas Lleras de vice, porque Santos no termina este año.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.   Como en el chiste de Alvarez Guedes titulado el Pedo de Ambrosio, lo que le sucedió a Chucky en Barranquilla se va a convertir como una fecha de referencia histórica. En unos 40 años, cuando esten conversando dos amigos inmigrantes, y uno le pregunte a otro cuanto tiempo ha vivido en Colombia, el amigo le va a responder: "Yo tengo cerca de 42 años de vivir en Colombia, pues vine dos años antes de la meada de Chucky en Barranquilla.


No hay comentarios.: