Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de agosto de 2014

CULPABLE EL PANTALÓN (33569)

(2014  agosto 17 domingo)  
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.   El colmo! que se hagan bromas a ese respecto, porque eso a cualquiera le puede pasar; ahí la embarrada era que estaba usando pantalón claro, si hubiese sido oscuro el incidente habría pasado desapercibido y nadie se hubiera dado cuenta; de ahora en adelante a usar pantalón oscuro o en caso extremo el pañal desechable hasta que se normalice su situación. Ahí les dejo el video.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Juan meanuel, cuando no la esta cagandô, se esta miando.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.   Que tristeza, eso demuestra intolenrancia, despues dicen que por que hay tanta violencia en este pais, ademas aprovechan de que es personal publica. Bote por Santos, pero no pienso ni loca esta vez botar por Uribe, ya que me parece que no se puede gobernar entorpeciendo la labor de los demas sino por el contrario aportar y dar soliciones no entorpecer.


No hay comentarios.: