Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de agosto de 2014

TIPICA ROLA (33546)

(2014  agosto 17 domingo)  
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto a nadie va a extrañar su decisión. Es usted una típica rola de la misma estirpe de Judas el traidor y además es amante de la mermelada que la empalaga. Recibe instrucciones directas del gago fatídico y conforma con la mula de Juan Valdéz- comentarista de los lunes- la avanzada mediática que se dispone a entregar el país al socialismo del siglo 21 según los lineamientos del foro de Sao Paulo. Cuando se piensa así como usted lo hace no le da ni pena expresar que su ídolo requiere 4 años mas para corregir lo que trató de hacer y no pudo como las llamadas reformas a la educación, a la salud, a la justicia, tributaria y la entrega de Colombia a la guerrilla terrorista. Lo hace porque con Santos garantiza 4 años mas de soborno para seguir mintiendo, desinformando y distorsionando lo que sucede realmente en Colombia. Es usted una periodista pre pago fletada por el gago traidor para decir mentiras las cuales las escribe sin ningún pudor.



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Tiene razón: tanto usted como Santos se voltean mas que un desvelado....que decir de su mal periodismo y de sus posturas ridículas donde pretende sentar cátedra de todo lo humano y lo divino sin llegar a nada. Ninguno de los candidatos y menos Santos le sirve a Colombia ni menos a los colombianos... sea sincera



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoSi esta señora que es una probada uribestia acérrima, va a votar por el presidente Santos, quiere decir que la reelección va muy bien encaminada. Pero Santos tiene que solucionar el gravísimo problema de la salud, la pobreza y los abusos de los bancos. El de la salud es el más grave, y la reformita que está planteando es una mentira, la salud no puede ser un negocio donde a los presuntos responsables de garantizarla, les convenga que los pacientes se mueran, eso es monstruoso y está pasando en Colombia desde hace muchos años.


No hay comentarios.: