Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de agosto de 2014

MUCHAS INCONTINENCIAS (33553)

(2014  agosto 17 domingo)  
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto En el mundo real, el empresarial, al que no cumple con el trabajo encomendado, lo ponen de pies y manos en la calle. Pregúntele a don luis carlos sarmiento ángulo lo que hacen en sus bancos con los empleados poco eficientes. Porqué habríamos de darle una segunda oportunidad al senor santos por su ineficiencia, ineficacia, falta de amor por la patria, por hacer lo opuesto a lo que prometió en su primera campana presidencial y por una larga lista de desaciertos y mentiras?


Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.   Ojala y no sufra de incontinencia para firmar la destitución de Petro.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.   El señor Santos sufre de muchas incontinencias: a la lealtad, al trabajo, al cuidado del patrimonio de los colombianos, a posiciones firmes para no dejar que se nos lleven 75.000 kilometros de mar, al cuidado del gasto en mermeladas, al castigo de narcosecuestradores, a la palabra, a la verdad, etc, etc, etc,


No hay comentarios.: