Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de agosto de 2014

BURLÁNDOSE DE LA JUSTICIA (33557)

(2014  agosto 17 domingo)  
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.   Ojo. petro se burla de la justicia colombiana otra vez mas con ayuda de sus camaradas del cidh. fuera petro. todos debemos respetar las normas incluyendo alos que tienen un ejercito (farc) y politiqueros (polo, progresitas y cidh)



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.No se podia esperar nada diferente del uribismo excrement4l, sino que se aprovecharan del percance de Santos. Él jamás se aprovechó de la malformación genital que el propio ekek0 infern4l confesó, cuando dijo que tenía 3 testículos.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.   "Hacía mucho tiempo que no me sucedía esto y me dice el médico que es perfectamente normal" hace como aprox 3 años cuando decidi caggaarme en el pais cuando decidi lanzarme como candidato presidencial , me cagge y me mie sobre mockus para asi luego caggarme y miarme sobre colombia, pero el medico dice que es perfectamente normal , por eso despues que termine de caggarme 8 años este pais , me ire a gozar de una merecidas vacaciones por europa y estados unidos , pero alli solo estare unos pocos meses ya que alla no puedo caggarla , entonces tendre que retornar aqui como un expresidente caggon y mion.


No hay comentarios.: