Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de agosto de 2014

TERRORISTAS VERDADEROS ENEMIGOS (33598)

(2014  Agosto 18 Lunes)
Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. sr., Pombo, no se alegre porque perdió uribe o zuluaga o el que sea, decirle guerrerista a uribe es negar que los verdaderos enemigos de la sociedad colombiana son los terroristas de las far y el eln. parece que usted tambien es del pensamiento del mamerto ivan cepeda que perseguir a las far y eln es hacer la guerra como si perseguirlos fuera un delito. sea serio y deje de disparar a favor de los terroristas, usted también disfruto de la seguridad democratica, hipocrita!



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. los paracos estan las carceles de ee.uu. como debe ser , asi que los unicos que quedan son los terroristas de las far y eln, deje la bronca contra uribe que libero al pais en el 80% de esas lacras asesinas.



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Los enemigos de la paz, son, señor, tanto los extremistas de derecha como de izquierda: guerrillos y paracos por igual. No sé si quiera hacerse el loco, pero las evidencias acerca de la cercanía y compinchería entre Uribe y los ejércitos de asesinos eufemísticamente denominados "auto defensas" son francamente abrumadoras. Si los fanáticos como usted no quieren verlas, eso es problema suyo. Ni Timochenkos ni Uribes...

No hay comentarios.: