Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de agosto de 2014

RENCOROSO Y CIEGO (33629)

(2014  Agosto 18 Lunes)
Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Totalmente cierto, lo mejor de las elecciones, haberle callado la jeta al enano, segundo, presidente, se debe acelerar el ritmo, el compromniso es el dobel del adqurido en el primer mandato, entonces a renovar el gabinete y a trabajar el doble, porque el pueblo le deposito su voto de confianza, buen viento y buena mar presidente!!!



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Señor, si alcanza al menos ese titulo, quienes son los camorristas???



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Continuo con lo que dice Natalia, este articulo muestra rencor, muestra ceguera ante la realidad como el periodismo en general de este pais, quieren tapar con una falsa moral la oposicion a la gran farsa que ha sido el gobierno de Santos, al carrusel de la corrupcion que se multiplica dia a dia y que se guarda debajo del tapete de una justicia aplicada a quienes en algun momento dejaron sin mermelada los grandes politicos ladrones de este pais que hoy vuelven a manejar la marmelada, el tarro y hasta la cuchara geometricamente adecuada para dejar al pais en diez años en un retroceso inesperado.

No hay comentarios.: