Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de agosto de 2014

PROMESAS DE CUMBIAMBERA (33607)

(2014  Agosto 18 Lunes)
Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Como siempre en este territorio "amanecera y veremos como siempre promesas de cumbiamberas". No habra jamas poder Humano pues la corrupcion e intereses personales reinara siempre sobre el interes o favorecimiento colectivo. Todo esto estara siempre en nuestra indiosincracia. Para un ejemplo sencillo miremos a que personajes importantes destituyeron o investigaron por el asunto del hacker por las mentiras de Don Uribe que tenia pruebas de entrada de Dinero calientes, por el despilfarro en los contratos amañados de siempre llamesen carretera, acueductos, proveedores etc.



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. De vainas no pusiste los Lopezes, Llerases, y todo los que se le parece.



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. ruto es el que trata a los demás de bruto. Excusas de que sabias que no se pluralizaban. No vengas con cuentos. Que eso lo se desde la escuela primaria, y cuando estudia de verdad no se olvida. No me hagas reir, que te las das de muy letrado, pero lo básico nada que ver. Es perder el tiempo. Vuelve a tu circo, que por lo visto está en la selva.

No hay comentarios.: