Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de agosto de 2014

CANCILLER DE LAS FARC (33621)

(2014  Agosto 18 Lunes)
Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. y los que hacen "paz" desde su sillon en Bogotá dicen que firmar la paz no es entregar el país porque al final va a hacerse un referendo. Si este señor se robó las elecciones, se roba el referendo, la tal garantía no existe

Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Comparto su criterio - Queda una vez más demostrado que esos diálogos son y serán una farsa para todos los colombianos, se imaginan quien lidera esos diálogos, nada más ni nada menos que la canciller de las farc.ep–eln piedad cordoba todavía los colombianos de bien le creen ha esta terrorista que todo lo que hace es encender la mecha del odio por el odio entre los partidos tradicionales tal y como paso en la muerte del caudillo liberal jorge Eliecer Gaitán para saquear y masacrar a los pueblos de hay una vez más fortalecer a las farc.ep y el eln , ahora si entendemos para donde va este país. Esta si esta purificada de odio y terrorismo por el manejo de esta nación, dios nos libre señores. Tal y como le adelantaron los fraudes electorales a zuluaga , tenía toda la razón el sr. Uribe no se ha equivocado-, el despojo de tierras no fue solo en el sur eso fue un cáncer en casi todo el país cuántos muertos por dios .


Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Comparto su criterio - Claro que son y serán las mal llamadas reservas campesinas de las farc.ep – eln ósea la retaguardia estratégica de estas organizaciones narcoterrorista, como creen que se han sostenido por mas de 50 años de barberie. El jefe negociador del Gobierno habló ante 200 empresarios del país sobre el proceso que se adelanta en La Habana.. Asi como cambiaron nuestra constitución de 1886 – para favorecer a los terroristas y clavar a la democracia colombiana con el referendo de la constituyente que dio cambios nefastos en la constitución de 1991, mire las fotos y son las mismas escorias resentidas y oportunistas de esta sociedad carcomida por el socialismo bolivariano del siglo xxi.

No hay comentarios.: