Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de agosto de 2014

SE VOLVIÓ A DESBORONAR (33627)

(2014  Agosto 18 Lunes)
Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Usted definitivamente sigue creyendo en la democracia en Colombia?. Ja, ja, ja. Este país desde que Uribe se fue, se volvió a desmoronar y gente como usted, que no mira la realidad del país, sino sólo, el problema en Bogotá, es la que celebra el triunfo de un pusilánime como Santos. Ojala a Uribe se le unieran un par de generales de este país, se armara contra este tal Santos, diera un golpe de estado y se volviera esto una dictadura, para que todos esos izquierdistas retrogrados tuvieran que, o irse del país, o seguir viviendo en la cárcel. Seguro, esto se mejora y no necesitamos más de toda esa farsa que, dizque periodistas, como usted, quieren meterle al país.



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Resulta que los que van a la habana en representación de las víctimas son los que públicamente han dicho, como los familiares de los 12 diputados del valle, que ellos ya perdonaron a las Farc y que no guardan ningún rencor u odio hacia a ellos, y que además conocen como ocurrieron los hechos así que no necesitan pedirles explicaciones ni perdón. Entonces que van a buscar allá?, porque no van los que no conocen que hicieron las Farc con su familiares, los que no pueden dormir todas las noches por la incertidumbre y el dolor que aun les consume?, otra farsa mas de este gobierno?



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. El que gana es el que goza y los perdedores al infierno .


No hay comentarios.: