Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de agosto de 2014

CAMADA CHILLONA (33606)

(2014  Agosto 18 Lunes)
Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Comparto su criterio sr. Floid – hoy en Venezuela ojo , al Sr. santos que las ffmm y la policía arremetan contra las farc.ep -eln en toda la frontera y que el sr. maduro nos entregue todas esas escorias de las sociedad refugiadas allá que no son más y nada menos que las milicias vivas de estas organizaciones que día a día tienen amedrantado, aterrorizados con sus acciones terroristas al pueblo venezolano , esa sería la ayuda que le podemos dar a nuestros vecinos venezolanos , porque hay buena madera para enfrentar a esas escorias por parte de las ffmm y la policía Nacional Aquí esas ratas el judas de santos los tienen muy bien oxigenados empezando por la unión patriótica – colombianos y colombianas por la paz, marcha patriótica señores esa es la realidad, miren el sr. Santos lamento mas la muerte del guerrillero Asprilla del m-19 en Bogota que la muerte de la patrullera y soldados en todo eL país que tristeza , esa es la realidad . .. .



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. No sueñe: cada vez que hay un combate en el monte los bandidos de las Farc generalmente les dan en la jeta a las gloriosas fuerzas armadas. De no ser por el avión fantasma y los "falsos positivos" las cuenticas no serían tan alegres. o es necesario pegarle los links de las noticias con el gran número de bajas que (desgraciadamente) han sufrido tanto la policía como el ejército a manos de los señores de las Farc desde mucho antes de entregar el poder el señor Uribe? Así que mejor no hable tanto kaka...



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Cómo chilla la camada de uribestias porque les cantan la verdad acerca del bandido al que adoran. Pobres subnormales. ¿Para qué leen al señor Pombo? Además de brutos, masoquistas!


No hay comentarios.: