Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de agosto de 2014

LOS CAMARADAS QUE SON? (33602)

(2014  Agosto 18 Lunes)
Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Le comento, que si se separan los votos por partido de los cuales está conformada la unidad nacional, ninguno de ellos llegó a la cifra de los 6 millones y pico de garza que obtuvo el centro democratico. Unidad nacional pegada por la hipotéca de santos a ellos. Saque cuentas y vera.



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. si uribe es un bandido entonces sus camaradas de las far y eln que son. ... asesinos son los queson



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Señor Pombo usted afirma que Uribe es un corrupto mafioso y que convirtió en delito la opinión en su gobierno. Quisiera que mas que comentarios generalizadores informe las practicas mafiosas que usted le conoció o a las personas que mando detener por opinar para tener una información fiable y no votar por el o por los miembros de su partido, pero que de informaciones y hechos verifica bles y no lo que leo y es que usted califica a Uribe como el coco y yo y otros Colombianos desconocemos sus delitos.

No hay comentarios.: