Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de agosto de 2014

DESAFORADA BÚSQUEDA (33615)

(2014  Agosto 18 Lunes) 
Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. El hoy reelecto presidente Santos cometió, en su búsqueda desaforada del nuevo periodo, el mismo error que cometió el ex-Uribe en su momento: hipotecó su periodo de gobierno. No pasará mucho tiempo para que las farc, eln, Roy Barrera, Piedad c, Petro, los ñoños, Clara, Claudia , los godos manzanillos, los Galán, los Gaviria y tantos otros "santitas" de último momento, le pasen la cuenta de cobro; y esos no esperan; la mermelada es para ya. La pregunta es, si alcanza la mermelada para tanta gente?



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Columnista Pombo, no se alegre porque perdió uribe o zuluaga o el que sea, decirle guerrerista a uribe es negar que los verdaderos enemigos de la sociedad colombiana son los terroristas de las far y el eln. parece que usted tambien es del pensamiento del mamerto ivan cepeda que perseguir a las far y eln es hacer la guerra como si perseguirlos fuera un delito. sea serio y deje de disparar a favor de los terroristas, usted también disfruto de la seguridad democratica, hipocrita!!!!!!!!!!!!!



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Eso me faltó decirle hipocrita. Como decimos en la costa "Esperen la reculada del Ovejo "Despues de la quema se ve el Humo".A ver como les vá a estos burgueses de la capital con los farianos.


No hay comentarios.: