Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de agosto de 2014

ENMERMELADO LOCUTOR (33622)

(2014  Agosto 18 Lunes)
Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. habla mal de un locutor de radio y este enmermelado esta peor!!!!!



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. - Así manifestaron con los dos policías en el valle y que paso nada señores nada, estos terroristas montan su propio gobierno desde cuba y nadie dice nada pero nadie, ordenan , intimidan , amedrantan y atacan jurídicamente a la única reserva fiel y única de esta nación , la tienen intimidada , humilladas y con poca credibilidad , todo por este mal gobierno , que no saben que son y serán el pilar de defensa de la democracia colombiana sus ffmm y la policía nacional y así como vamos tendremos que llorar como madres lo que no pudimos defender como hombres la democracia señores



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Los mediocres que critican a los pobres por regalar el voto por un tamal y votaron por las horas extras salieron tumbados, porque ya no las van a poner, el proyecto se cayó. Como se siente estar al mismo nivel que las personas que sin oportunidades no han podido ni tener primaria? Perdieron la autoridad moral de criticar.

No hay comentarios.: