Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de agosto de 2014

CACARAQUEADO PROCESO (33597)

(2014  Agosto 18 Lunes)
Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. es mejor invertirlr tiempo a las bellas y cimeras poesias de dON Rafael pOMBO. mE fascina la del *hombre a prueba de alfabeto* El país no puede seguir con odios y rencores. Planteemos nuestras tesis sin necesidad de dañar al otro. Es la mejor fórmula para vivir felices. No sigamos dañando teclados del computador.



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Al santos, como a la selección Colombia, tocara darle oportunidad para que nos demuestre a los colombianos que lo apoyamos, no a él, sino al tan cacaraqueado proceso de paz… Que si se puede. De la mitad del pueblo votante, una parte lo apoyo y la otra lo realizo en el otro extremo cosa respetable, mientras no busquen camorra y dejen para ver como suceden los acontecimientos. El pueblo colombiano es insaciable, acaba de pasar la selección apenas a octavos y ya existe más de un mamerto proclamándola campeona mundial…aquí se unió más de una fuerza por lo mismo. Hasta gente del centro democrático, apoyo, así digan que no….Santos tiene en estos momentos 47.000.000 de seres esperando que resuelve y estoy seguro lo hará, de esos 47 m. 15 m sufragaron. De esos 15m. 8 m. por apoyarlo. y quedan 7m para oposición. Lo cual da un porcentaje, que aquí existe mucha fuerza…Y la guerrilla si es estukpida se para de la mesa y perderá mucha visión mundial….



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. todos estos comentaristas parecen nenas para estar con estas cosa de resentimientos por unos par de bandidos que a la final terminan comiendo en el mismo plato y ustedes aca matÁndose con sus propias lenguas expresadas en forma simbÓlicas, mediante el alfabeto abecedario .

No hay comentarios.: