Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de agosto de 2014

GANAS DE CAMORREAR (33594)

(2014  Agosto 18 Lunes)

Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Si esa es la mejor foto de Mauricio Pombo para publicar en su columna, cómo será la peor ?... que semblante tan desagradable.



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Algo peor que la fuerza bruta de los criminales de las farc, es la razón bruta de sus hermanos en inteligencia: los orcos uribestiales.



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Hola isa, aquí con ganas de camorrear un rato, veo que las cosas en vez de mejorar se ponen a veces peor….El sin sabor de Ultra derechistas y ultra izquierdosos marikcones resentidos, no deja pensar con claridad, no defiendo a ninguno de los dos , en ocasiones entrar a estos foros, ya cansa. sé que es difícil que nuestro pueblo entienda y más cuando se tiene ascenso a estas líneas, en donde se pueden aprender muchas cosas sin resentimientos ni euforias baratas… Bueno ese es nuestro pueblo, sufrido y aguantador….Ojala algún día maduremos….

No hay comentarios.: