Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de agosto de 2014

SIN GARANTÍAS REALES (33022)

(2014  AGOSTO 6 MIÉRCOLES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Nunca debió sentarse sin unas garantías reales y no con palabrería, la legalidad es la que debe imponer las condiciones y no los delincuentes. lo que dice el presidente ahora con la ola de atentados es pura palabrería, como ya fue reelecto ahora si sale con bravuconadas. a él no le creo porque hoy dice una cosa y mañana cambia de parecer o le da amnesia. amanecerá y veremos. ya ganó la presidencia a punta de mermelada, pronto irá por el nobel de paz y no se sabe que mas intentará para lograrlo.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Acabar esos diálogos porque nunca se debieron efectuar, el presidente con sus facultades debió declarar amnistía para todos los delitos, excepto los crímenes atroces, violadores y políticos corruptos, a estos últimos por ser los causantes directos del problema social y por abusar de sus electores al engañarlos para beneficio propio, todos los que acojan a esta amnistía se les reconocerá perdón y olvido, los que no pertenezcan a grupos insurgentes capacitarlos para que trabajen y ofrecerles empleo, y los que si son insurgentes, exigirles fundar empresas para sus integrantes y darles trabajo ya que sus capitales no se les tocara, con lo anterior se evitan gastos con dineros públicos, y si después reinciden en delitos de la misma índole enviarlos a colonias agrícolas o empresas industriales para que trabajen hasta su rehabilitación, y los que cometan delitos atroces, violaciones o nuevos actos de corrupción ejecutarlos, con una justicia de ese tipo que puede ser benévola para algunos y drástica para otros se acaban los centros de reclusión actuales y se educa al ser humano.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···De inmediato, acabar con esa sinvergüencería con esos terroristas, defiitivamente el pueblo colombiano del común, somos los grandes victimas de estos abusadores y de un gobierno q ha demostrado q le quedo grande el país, ya estamos otra vez arrodillados a la insurgencia criminal y el "presidente de la republica" solo dado pantalla y los problemas graves del país como la falta de acueductos, y la gente en zonas como la costa atlántica y la guajira muriendo literlamente de sed. q desgracia de gobierno, oportunista y mentiroso.


No hay comentarios.: